mercredi 13 juillet 2016

Saludos desde el sur. Presentación proyecto 911.

Hola a todos.

He sido lector de este foro durante años pero nunca he tenido un coche con el que presentarme en el. Me temo que aún no ha llegado mi momento porsche pero me he embarcado en el proyecto de un amigo que va a restaurar uno.

Por ahora estoy intentando reunir la información sobre el modelo concreto pero aprovecho para ir presentándome a mí y al coche. :D

Mi nombre el Rafa y el coche es un 911 2.7 coupe de 1974. Os dejo una fotillo que le hice justo antes de subirlo al elevador:



Prometo poner alguna mejor cuando disponga de ellas... :rojo:

Por ahora hemos averiguado que originalmente era plateado y no azul, que lleva los asientos cambiados por unos con ajustes eléctricos (suponemos que deben ser bastante mas modernos), lleva unas targa pero aun no hemos comprobado las fechas y el motor por lo que hemos podido ver ya paso por el proceso de fiabilización en algún momento de su vida. Lleva los tensores hidráulicos y creo que las tapas inferiores son las de aluminio.

También lleva un alerón de los grandotes que es de fibra y no le queda demasiado bien. La idea es averiguar que llevaba en origen pero aun no me he enterado bien de si necesito el COA u otra cosa.

En fin, aún queda mucho por delante pero intentarémos averiguar todo lo que podamos antes de empezar a preguntar. Me temo que aun así acabaré haciendolo demasiado... :silbar:

Un saludo y espero poder ir compartiendo los avances del proyecto!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 911-1.jpg (23.9 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire