samedi 16 juillet 2016

Experiencia neumáticos 996 Michelin PS2 vs PS4

Hola a todos,

Ayer estuve en Jarama realizando un curso de la Escuela Española de Pilotos y tras varias vueltas, correcciones de mi excelente monitor (Zorro) y mejora en mi técnica a manos del 996, teniendo en cuenta que es mi primer 911 y que llevo 900km con él, el mejor tiempo que pude marcar fue un 2:03.

Los neumáticos estaban para tirar, montados desde 2009, debían llevar 15.000km encima y se encontraban totalmente cristalizados.

Después de mucho leer saqué la conclusión de que las gomas referencia son las Pilot Super Sport, pero lamentablemente no se fabrican en 265/35 r18, sino en 265/40 R18 y por lo tanto no me sirven. Van a salir unas sustitutas para las PSS pero no sé cuando ni si va a haber medida para mi coche, así que las alternativas serían las PS2 con código N3 o las PS4 sin código N. De las PS2 he leído que es un gran neumático, pero superado ampliamente por el PSS en todos los aspectos y del PS4 dicen que no es el sustituto del PS3 sino que es una mezcla entre el PS2 y PS4...

Alguna experiencia? Recomendación? PS2 o PS4? En principio me gustaría que fueran Michelin.

Coche: 996 Carrera 2 MKI
Uso: Salidas fin de semana y algún que otro track day al año.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire