samedi 30 juillet 2016

Alternador 996 mk2

Hola chicos,

Hoy he cambiado la batería y para que me sellaran la garantía me han mirado el nivel de carga de mi coche. Al parecer no demasiado buena. 13,60 voltios sin luces, ni aire acondicionado. Me ha dicho el mecánico que es demasiado poco y que es posible que no tarde mucho en romperse el alternador y que no me cargara bien la batería .

Me he puesto a mirar alternadores en la página de Oscaro y quería preguntar si este alternador que muestro en la captura de imagen es adecuado para mi coche y si alguien lo ha montado que tal va. Mi coche es un Carrera cambio manual 320cv mk2 , pero es de procedencia americana. Imagino que no importará y que será todo igual al europeo, no?

Saludos y muchas gracias!:pompones

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg image.jpeg (56.4 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire