samedi 16 juillet 2016

Cromar brazos de limpiaparabrisas

Hola a todos,
Necesito cromar unos brazos de limpia, y me encuentro que mis dos referencias en Madrid esto es, una empresa de algete y otra en vallecas no me lo hacen, la primera se niega y me dice que como lleva muchas piezas no lo hace, y la segunda que los tengo que llevar desmontado.....

Alguien sabe de algún sitio (me da igual ya mandarlos donde sea), que hagan este trabajo sin que tenga yo que mandarlos desmontados (se entiende que cuando digo desmontados es pieza a pieza) que sean rápidos y buen precio?

Gracias!

P. D: si alguien considera que es mejor comprarlos ya hechos que me diga donde. Serían para un 356 speedster. En la porsche están descatalogados ya. Si me valen los de un set 600 me da igual, pero no lo sé.

Gracias a todos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire