lundi 25 juillet 2016

Un sueño cumplido

Hola a todos,

Aunque llevo varios años siguiendo este magnífico foro y con intervenciones esporádicas "desde la barrera" por fin el mes pasado decidí saltar al ruedo y hacer realidad mi sueño de infancia, juventud, madurez, y lo que venga, comprando un SC Targa del '83, color Zinc Metallic.

Se trata de una unidad de 183.000 kms rigurosamente de serie y muy bien conservada, y esto lo digo obviamente no como experto, sino como comprador que ha visto de todo...

Y es que en los últimos 3-4 años hubo hasta dos ocasiones en las que estuve a punto de comprar un "G", pero siempre había algo que se interponía en el camino y me obligaba a aplazar la decision. Mientras, yo veía como los precios subían, pensando que estaba perdiendo el tren.

Hasta que por puro azar se cruzó este que os presento, que a priori no era ni de lejos mi color favorito (siempre me han gustado los blancos), pero fue verlo y supe que tenía mi nombre.

Quiero agradecer a todos los foreros sus consejos desinteresados para acertar con la compra, y un saludo especial a Del Monte por su ayuda.

Aquí os dejo unas fotos que espero os gusten tanto como a mí.

Hasta pronto!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_5316.jpg (58.5 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_5314.jpg (70.2 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4926.jpg (47.7 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4924.jpg (69.4 KB)
Tipo de Archivo: jpg IMG_4929.jpg (33.4 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire