jeudi 21 juillet 2016

Centralita Asientos Eléctricos 996

Hola a todos los foreros,

Tengo una pregunta que expongo al aire por si alguien pudiera responderme.

El caso es que conduciendo plácidamente un día con mi 996 MK2, mi mujer me dice que su ajuste lumbar del reglaje eléctrico del asiento no funciona. El asiento va hacia adelante atrás, se inclina, todo perfecto pero el lumbar no funcionaba o eso decía. Yo en ese momento comprobé el mío y sí que funcionaba. Cuando compré el coche funcionaban todos los reglajes, memorias, etc de la butaca.
El caso es que el otro día al llevar el coche al taller por otras razones, ....al querer echar el asiento atrás...me encuentro con la sorpresa de que no funciona nada. Se me hace extrañísimo pero vosotros pensáis que pudiera ser una centralita? El mecánico donde lo he llevado apunta a que si. Yo le he dicho que asegure primero relés o fusibles y le he pedido por favor un buen diagnóstico.

Mi pregunta es si sabéis si es la misma centralita la de un 996mk1 a la de un 966 mk2. En un principio debería ser igual, pero tengo mis dudas porque he visto que la versión mk1 tiene un embellecedor distinto para los botones de memoria del asiento y botones de apertura de capo y portón. Que me decís?

Un saludo y muchas gracias por todo (lo siento por la brasa, preferiría poder compartir fotos de mi 996 viajando sin rumbo desmelenado pero de momento el pobre tiene que pasar por quirófano...una pena:cabezazo:)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire