samedi 23 juillet 2016

Presentación Cayman GTS

Buenas a todos!Aprovechando que el pasado viernes me hicieron unas fotos muy chulas en el Jarama con E2P.
Os presento mi casi nuevo Cayman GTS lo cambie por mi anterior 981 negro (que no me dio tiempo ni a colgar fotos:rojo:)como veis este es de un color un pelín más llamativo pero que creo que le queda bastante bien. A ver si os gusta!
Lo compre con solo 5.000 km en el centro Porsche Alicante de segunda mano y me decidi cuando sacaron los 718 de 4 cilindros.
Como ya sabeis los GTS llevan bastante equipamiento de serie: PASM, Asientos deportivos plus, SED, Sport Crono, Nav, etc. La verdad que va de maravilla.
En breve colgare un video con una de las vueltas.
Saludos!!

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (60.0 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire