mardi 19 juillet 2016

Multas en UK

Buenos días
Tengo una duda y me pregunto si alguien ha tenido alguna experiencia y me la puede resolver.

Hace un mes subí con el 997 a ver el TT de la Isla de Man.
Una experiencia que os recomiendo a todos.
Es de lo pocos sitios donde puedes disfrutar en carretera abierta de tu coche/moto sin estar mirando para todos los lados como un paranoico.

Es el autentico Shangri-La del motor. Puedes rodar por el circuito (carreteras de montaña)con el tráfico en un solo sentido. Increible....

Bueno, no me enrollo mas y voy a la cuestión que me emociono.

En el transito desde el paso de Calais hasta Liverpool, pasé por innumerables zonas de radar. La verdad es que no me preocupé demasiado de frenar.... ;)

Alguno ha recibido alguna multa de UK?

Muchas gracias

PD: Espero que con el Brexit no me lleguen :)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire