mardi 19 juillet 2016

cremallera capota 911 sc cabrio

Buenas noches a todos, hace mucho que no intervengo, pero leo asiduamente el foro.

Tengo un problemilla con la capota de mi sc cabrio, a ver si alguien puede ayudarme. Hace tiempo se me rompió la cremallera de la parte trasera de la capota, la que está encima de la ventanilla trasera y que cuando vas a plegar la capota, hace que se recoja mejor.

Lo cierto es que la capota está perfecta y la ventanilla trasera de plastico está perfecta, ya que la cambié hace un par de años y por eso no me interesa cambiar la capota entera solo por la cremallera, pero lo cierto es que ni yo ni el tapicero somos capaces de encontrar una cremallera que sirva.

Alguien sabe donde puedo encontrar una cremallera para sustituir la que se me ha roto?

Muchas gracias anticipadas


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire