dimanche 17 juillet 2016

Porsche 911,que me lo expliquen!

Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza sobre este hilo, y finalmente hoy a raíz de un nuevo descubrimiento en la red me he lanzado!

Mi pregunta es.....Por qué? Cada día me quedo más alucinado sobre la versatilidad de los chasis del 911 y os diréis por qué? Pues porque no entiendo porque el dueño de un modelo 911 no lo puede dejar de origen! Me explico, entiendo las pequeñas modificaciones (amortiguadores, escapes..) pero es que he visto Porsches de los 70 con estética de los 80, 930 pasados a 964, 964 a 959, a 993...996 a 997 (transformación muy criticada en este foro...cuando cambios se han hechos siempre!) pero la palma se la lleva el link que voy adjuntar ahora, un 996 a un 991!

https://youtu.be/ompvEJYGo88

Así que, por favor, aparte de lo obvio (modernizar, actualizar el coche...) que alguien me lo explique!:[question]


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire