mercredi 20 juillet 2016

Informacion sobre este modelo

Hola a todos de nuevo , siento ser tan pesado :rojo: pero no entiendo mucho de estas cosas y necesito ayuda.
Mirad , tengo este Rolex Submariner "red letters" del 1977 con su factura de compra en joyeria miras y sus papeles. El Lunes fui al servicio Rolex de aqui de Almeria para comprobar su el reloj tenia todas sus piezas originales de su epoca y me dijeron que si , también les pedí una "tasación" y me dieron un aproximado entre 13-18 mil euros , pero el problema esta cuando lo anuncio en internet y cada persona que me llama me dice una pieza diferente que no es de ese reloj. Por eso necesito vuestra ayuda para aclararme un poco sobre este reloj.Gracias
(la correa de las fotos no es original , la original se partió hace unos meses y le puse una falsa por ponerle algo , de todos modos tengo una pedida al servicio Rolex)
imag
sube fotos
subir fotos
subir gif


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire