samedi 30 juillet 2016

Conclusion despues de 1 año con mi 996

Hola compañeros ,esta semana ha hecho 1 año que tengo mi 996 c4 del 99,y la conclusion que tengo es que es un cochazo en todo,tanto en calidad como en manejo.
Si , compre el que mas se ajustaba a mi presupuesto,SIN LIBRO ,pero a tenido buena infancia ya que se reparaba/revisaba en Valentin Motors.
Le he tenido que hacer un par de arreglos ,el mas grave la sustitucion del rodamiento del Ims y cambiar el embrague ya de paso,cambio de rodamientos de caja de cambios,que sonaban mucho circulando,cambio de un brazo de suspension delantero inferior,despues todo lo demas ha sido detalles de interior e exterior,bueno ahora tengo que cambiar el evaporador del a/a cuando me llegue.Lo siguiente sera pintarlo entero pero no se cuando sera [pastagansa]:.

A lo que quiero llegar,que es un cochazo tanto por estetica como de calidad por mucho que se critique,tiene sus defectos como todos los coches pero el mio ya tiene 17 años y 173.000km y va muy bien.

Y gracias a los precios que se pusieron e podido tener un sueño que tenia hace años,lastima que no pudiera comprarlo antes que seguro hubiera encontrado otro aun mejor de precio,porque ahora han subido bastante,y lo que queda.

saludos y perdon por el tocho.:)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160405-WA0016[1].jpg (56.3 KB)


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire