samedi 16 juillet 2016

VENDO 911SC '82

Hola a todos,
debido a que lo uso muy poquito porque mi situación actual apenas lo permite (mucho trabajo, 2 niños...) -de hecho creo que le hecho <1000kms el último año- he decidido que es el momento de vender el SC.
Yo lo compré a un particular en 2009 sin historial de mantenimiento (entonces era un absoluto ignorante en este mundillo), sigo sin ser ningún experto pero os diré lo poco que sé del coche: 125.000kms, de 1982, cambio 915, color champán, alerón del turbolook (creo que se le llama así) y el mantenimiento se le ha estado haciendo regularmente aunque no conservo todas las facturas de todo lo que se le ha hecho si algunas de Julià911 por valor de ≤4.000€
Le puse latiguillos metálicos, volante original (traía un Momo) y radio Blaupunkt original, le pinté las fuchs, cinturones nuevos y, la inversión probablemente menos provechosa, matrícula histórica.
Lo he cuidado lo más que he sabido y a mi entender el coche va muy bien.
El coche ahora se encuentra en un parking de Madrid (vivo a medias entre BCN y Madrid) pero mi intención es devolverlo a BCN a finales de mes.
El precio que me parece más razonable es 36.000€, podéis consultarme lo que sea por privado.

Ahora estoy fuera de España unos días y no tengo más fotos que la que aparecen en el hilo que empecé para su presentación hace 7 años, este es:

http://ift.tt/2ahL8rv

gracias por leer hasta aquí!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire