mercredi 20 juillet 2016

Freno mano 996

Hola chicos/as porschistas!

Pues ya me he puesto manos a la obra en la pequeña restauración de mi 996. El freno de mano ha se ha despedido a una mejor vida. Y no es para menos! No se el uso que se le dio en la anterior vida pero estoy seguro que nada buena. Tiene desgastados todos los dientes y está torcido... ni que lo hubiese conducido el mismísimo Hulk!!
Pues bien dispuesto a cambiarlo, me piden unos 750€ por un freno de mano... alguien lo ha cambiado y sabe si es eso lo que cuesta? Me parece bastante...aunque ya se que en esta marca nos movemos por precios poco competitivos (visto el techo targa que vi por internet de 17.000€) .. sabéis decirme si conocéis de algún sitio donde poder comprar una palanca de freno de mano a un precio más coherente? El mio es de piel azulada/oscura y con detalles en aluminio. Gracias y un saludo!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire