jeudi 7 juillet 2016

Reordenación zona de "adheridos" y posible inclusión de temas 996 y 997??

Hola a todos,

sin querer meterme en el tema de como organiza el stuff los diferentes apartados y con todo el respeto que tengo por el gran trabajo que realizan y la humildad de no poder aportar tan apenas con la poca experiencia que tengo en Porsche, sí me gustaría abrir un pequeño debate, que no sé si este es el lugar para ello, de si convendría en esta sección de 911 reestructurar un poco la zona de "adheridos" creando un área que sea una pequeña "Biblia" de consulta de la gran familia 911 y en la que se incluyeran también contenidos de los relegados 996 y también de los 997, que no tienen ahora unos temas fijos específicos sobre ellos.

Tal vez se podría plantear una estructura por orden histórico y en los que se repita un orden para cada uno de ellos con contenidos como versiones, censos, neumáticos, preparaciones, etc.

Por favor, espero que los administradores y staff del foro no me malinterprenten la intención ya que esto es sólo un pensamiento en voz alta y con la única intención de aportar y mejorar, actuando siempre con el cariño que le tengo a este foro.

Si lo que he planteado es una somera tontería que además ya se haya podido plantear, pido disculpas de antemano y por favor, que la patada en el culo no sea muy fuerte... :bandera blanca:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire