lundi 4 juillet 2016

Me voy a por mi primer 911...

Hola a tod@s,

Pues sí amig@s de Soloporsche, hoy es un día muy especial para mi puesto que me acabo de subir a un autobús que, tras cuatro horas de viaje, me llevara hasta mi primer 911.

La verdad es que viendo las máquinas que se mueven por aquí, el que voy a buscar es una máquina de lo más básico, para muchos además el último 911 que desearían tener, pero para mí es el primero y por lo tanto es muy especial.

Después de mucho buscar y meditar tome una decisión lo más racional posible dentro de lo irracional que es la adquisición de un coche de estas características. Buscaba una unidad con una cierta trazabilidad, que pudiera justificar su estado y kilómetros y por lo tanto su precio. Tuve muchas dudas, en algún momento llegue a pensar en que no me iba a decidir jamás pero al final lo vi claro. Aleje de mis pensamientos unidades tipo Turbo o C4S e incluso algún Targa y me fui a lo más básico y que creo que iba a cubrir mejor mis necesidades. Podía haber comprado una unidad más moderna y cara sin lugar a dudas, pero buscaba un primer 911 que me sirviera para aprender, que fuera un coche escuela de transición para disfrutar unos años y finalmente me decidí por un 996 Carrera 2 manual de finales de 2000 con 99800km, que ha pertenecido a tres compañeros de Soloporsche. Desde aquí agradezco a sus primeros propietarios, ellos saben quién son, los buenos consejos y paciencia que han tenido conmigo.

Por ahora esto es todo, conforme vaya avanzando el día y me acerque a mi pequeño .

De momento esto es lo que veré durante las próximas horas.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire