samedi 9 juillet 2016

¿Llegaré a tener un pre '73?

Hola a todos, primero de todo, siento mi ausencia, entre los estudios y el deporte ya hacía mucho que no me pasaba por aquí.

Bueno, la pregunta que se plantea un chaval de 18 años como yo al que le gustan los aircooled y los clásicos en general es si podrá llegar a tener un pre '73. Viendo como está el mercado, cada vez veo más lejos la posibilidad de adquirir un Porsche "de verdad". Sé que aún soy muy joven y que tengo mucho por recorrer, pero este tema me va rondando la cabeza.

A mí me gustaría comprar una unidad para restaurar (ya sea un 911 o un 912), porque quiero dedicarme a la restauración y preparación de coches y motos (clásicos, por supuesto :D), además de que en principio son más asequibles, aunque hay que gastarse cantidades importantes de dinero para los repuestos.

Digamos que ya tengo medio pie en el Porsche. Como algunos sabéis, tengo un escarabajo oval del '54, en fase final de restauración. Como gran aficionado a los aircooled, el coche se pintó de un azul porsche, concretamente el dalmatian blue (fue elección mía jeje)

Prometo colgar unas fotos cuando esté acabado. Sé que no es un Porsche, pero es de la familia :rolleyes:

Un saludo a todos, ya era hora de estar de vuelta.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire