mardi 12 juillet 2016

Duda con radio/navegador Cayenne S 2009

Hola,
Os pido un poco de ayuda.
Hace como un mes, compramos para mi mujer un Cayenne S del 2009 con 80.000 km y Porsche Approve, el caso es que yo vivo en el extranjero y mi mujer me esta volviendo loco.
Alguien me puede decir si en este modelo que no se cual es, si un MK I o II o cual se puede conectar el telefono por bluetooth? Y si hay alguna manera de colocrale una camara de vision trasera? Esta acostumbrada al X5 que la llevaba.
Yo aun no he podido ver el coche mas que en fotos, por eso no ha habido presentacion.
Aunque os puedo decir que lleva los acabados del GTS (ya ha perdido una de las tapas de una de las taloneras, a ver ahora donde encuentro una), es de color negro, lleva llantas de 21", telefono integrado, suspension neumatica e incluso el logo en los cabezales de los asientos.
Un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire