dimanche 10 juillet 2016

Consulta de Neumaticos

Muy buenas a todos,

Quiero montar para el 951 unas llantas 18 para uso en carretera, ya que con las 17 el coche se vuelve muy efectivo en circuito pero la excesiva rabia que tiene hace que tenga que estar demasiado atento en carretera de montaña, con 17" llevo montado toyo R888 y este Neumatico semislick me obliga a calentar el Neumatico bastante antes de empezar a hacer el tarambana por lo que..

Montando llanta 18" disminuiré la rabia inmediata y la oferta en Neumatico 18 es más amplia y de más calidad

Con lo que os quiero consultar que Neumatico montaríais?

Me da igual si duran 1000, 2000 o 6000km, lo que quiero es que sean 100% efectivos desde el primer momento, que en mojado tenga una nota aceptable (como mínimo para que me permita volver a casa, no pienso correr en mojado) pero en uso de calle, puerto de montaña, verano, otoño se comporten excelentes, ese sería el requisito indispensable

me hablan de semi slick m, pero después de probar las Toyo me queda claro que no es lo adecuado para uso de calle sin haber calentado antes,

Michelin, bridgestone, Dunlop???

Gracias de antemano por vuestras respuestas

Saludos


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire