vendredi 1 juillet 2016

Con el 928 terminado ¿me meto en un 944?

Bueno es más una reflexión que otra cosa, pero con el 928 S4 prácticamente terminado tras siete años de "poco a poco voy haciendo" me planteo comprar un 944 del 83 bastante entero para empezar nuevo proyecto.

Ahí van mis dudas:

-¿Acostumbrado al 928, el 944 me parecerá un mal coche?

-Creéis que vale la pena comprar una unidad en correcto estado aún con el riesgo de que le salgan cosas, por descubrir un nuevo Porsche?

-¿Un 2.5 primera serie me hará feliz o lo encontraré mediocre después del S4?

-Teniendo en cuenta que lo compro por unos 5000€ e igual le tengo que meter unos 1000€ para dejarlo al día, ¿es mala compra...?

-Creo que es el momento de comprar 944 ya que en poco tiempo subirán un poquito más, equilibrando un poco el valor del modelo ¿estoy en lo cierto? No quiero ganar dinero pero tampoco quiere perder más de lo normal, ya me entendéis...

A ver que pensais


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire