mardi 8 décembre 2015

Me he quedado sin Cayenne. ¿Neumática si o neumática no?

bueno pues he ido a recoger el que iba a ser mi futuro Cayenne y probándolo antes de comprar, firmar y pagar, nos hemos dado cuenta que la suspensión neumática no funcionaba. No se notaba nada de ir en sport a ir en confort, ni tampoco subía ni bajaba. Se lo comenté al propietario y me ha dicho que a veces fallaba (algo que antes en ninguna ocasión me había ni tan siquiera advertido). Conclusión, no se si es grave o no, pero le he dicho que no quería ese Cayenne, principalmente porque no me gusta que me intenten engañar. (No le pareció muy bien pero a mi tampoco).

Y por curiosidad me ha surgido la duda de: ¿es recomendable que lleven neumática o no? Imagino que por confort si, pero ¿por tema de averías y demás?¿son caras?¿hay alguna manera de comprobar el estado antes de comprar?¿en el GTS es recomendable la neumática o mejor sin?

Sigo buscando, me siguen llamando los GTS... Tengo que convencer a mi "administradora" antes de escribir a los reyes magos[almohadazos]:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire