mardi 8 décembre 2015

Dudas en compra 991S o 997 4s

Muy buenas, estimado compañeros. Acabo de vender Mi anterior coche, un Bmw 335, y quiero cambiar por un 991s o 9974s MKII. El problema viene, con la tracción total. Se nota tanto la diferencia? Esta claro que igual lo que escribo, es una chorrada para muchos, pero las dudas no consigo solucionarlas. Esta claro que este coche no le voy a llevar a la nieve, pero en carretera mojada, que tal se comporta el 991S? El culo se marchará? o si por el contrario se comportara como mi anterior coche?
Cuando veo algún 4s de segundamano, se disparan el precio, parecen que están mas cotizados.
Cuando vaya a mirar alguno de segundamano, me aconsejáis mirar algún punto débil en estos coches? Con cuantos kilómetros lo compraríais? 70.000km son muchos?
Otro problema que tengo, es un poco la envidia. Vivo en una ciudad muy pequeña, y llevar este tipo de coche, me da bastante reparo, tanto, que la primera duda, seria si comprar me lo o no, por la envidia que pueda levantar.

Un saludo.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire