dimanche 7 juin 2015

VENDO CAYENNE GTS

Tras consultar al Staff y recibir autorización, anuncio muy apenado que tengo que vender urgentemente mi mas preciado tesoro, después de estar un año para encontrarlo me ha surgido un imprevisto. Pues eso os detallo mi Cayenne.

Porsche Cayenne GTS MkII de Junio del 2008 de color negro metalizado con el interior en cuero beige con los cosidos es precioso y esta en un estado inmejorable tanto exterior como interior.

Nacional con historial y todas revisiones en CP, posibilidad de ampliar garantia approved
Esta semana le he pasado el mantenimiento de los 140000 km, incluido cambio de liquido de frenos
Llantas de 21 pulgadas con las pinzas de color rojo
Neumaticos nuevos puestos hace nada
Techo solar panoramico
Faros de xenon bidireccionales
Sensores de parking delanteros y traseros
Porton trasero electrico
Cristales traseros oscurecidos
Navegador actualizado en enero de 2015
Telefono con insercion de tarjeta
Suspension activa Porsche, con modos de conduccion SPORT, NORMAL Y CONFORT
Bolsa porta esquis
Asientos electricos con memoria
Asientos delanteros calefactables
Sistema de sonido Bose
Volante multifuncion
Kit interior de cabono muy bonito
Esferas en color blanco
Escudo Porsche en reposacabezas delanteros
Siempre en garage individual
.....imagina que algo se me olvida

Precio 30000 euros

Espero se lo quede alguien del foro para disfrutarlo por el estado del vehiculo no me gustaria que se lo quedara un compraventa para revenderlo.

Muchas gracias al staff y al foro por el espacio y a todos los foreros
Cualquier consulta por privado
Ahora haber si me aclaro con las fotos....


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire