mercredi 10 juin 2015

Restauración Porsche 924

El segundo hilo que he abierto ha sido cerrado, y probablemente me cierren este, pero necesito notificar que el Porsche 924... ¡YA ES MÍO! :[yahoo]

Llegué a la casa del dueño y me dijo sonriente: "Tu debes de ser Marcos"

Me recibió en una especie de sala de estar muy grande y bien amueblada. Cogió un puro y se puso a fumar. Me invitó a uno, y acepté su invitación. Me preguntó que como me había enterado de la existencia del coche, y le dije que me lo habían comentado. Suspiró, y me dijo lo siguiente: (puedes omitir este párrafo, pero cuenta la historia del coche)

Me lo dijo en gallego y con otras palabras, pero mas o menos era algo así:

"Ese coche me trae los mejores recuerdos de mi vida. En ese coche fui a recoger a mi mujer en nuestra primera cita. Dos años después, ese mismo coche nos llevaba a los dos a la Iglesia de mi aldea natal. Yo iba vestido con un elegante traje negro, y ella con un precioso vestido blanco. Era el día de nuestra boda. 9 meses después ese coche estaba a 200km/h rumbo al hospital. 5 días después volvió con mi hijo prácticamente recién nacido. Unos meses después, nos llevó al aeropuerto de Barajas a buscar a mi hermano, al cual no veía desde hacía 10 años. Poco después, ese coche trajo mi segundo hijo con apenas 3 días a casa. Ese coche nos llevó a Barcelona, a Madrid, a París... Fueron mis mejores años. Creo que no había nada mas bonito en este mundo que ver un deportivo 4 plazas, con un matrimonio enamorado en la parte delantera, y sus hijos dormidos en la parte de atrás. (Recuerdo que en este momento se le rompió un poco la voz). Cuando lo compré estaba pasando una mal etapa, y tan solo un dia después de tenerlo, mi ahora mujer, se estaba sentando en el asiento del acompañante. 8 años después, mi padre murió, y tuve que hacerme cargo de la empresa. Tuvimos otro hijo, y compramos otro coche, ese se nos quedaba pequeño. Dejé de usarlo, así sin mas. Estaba demasiado ocupado como para conducirlo por gusto, no tenía tiempo para eso. (Silencio, quizás algo incómodo)
Eres muy joven, chico. Y yo también lo era, y ese coche me trajo mucha felicidad, y muchos buenos momentos. Te miro y me veo a mí hace unos 25 años. Me veo a mi, conduciendo mi flamante 924. No puedo permitir que ese coche muera. El coche es tuyo, hijo. Solo tendrás que prometerme dos cosas: que cuando lo arregles me dejes dar una vuelta para recordar viejos tiempos, y que lo cuides como yo le he cuidado. Te lo regalo. Le tengo demasiado cariño a ese coche como para poder venderlo, para mi es mucho mas que un coche. Mañana ven aqui a las cinco de la tarde, te acompañaré para que lo veas. Llevate un mecanico o algun conocido que entienda de clasicos, tampoco quiero que te lleves algo demasiado malo."

Lo se, dificil de creer. Casi parece de película. Hace 2 días estaba encontrando un Porsche 924 abandonado, y mañana voy ir a verlo con el dueño. Aun estoy asumiendo todo. Ya os contaré como va todo. Al final va a ser cierto que los sueños se hacen realidad. Buenas noches, amigos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire