mardi 2 juin 2015

Neumaticos N4

Hola!
Como ya dije hace un par de semanas acabo de comprarme un 996 carrera 4 del 2000.
Antes de comprarlo estuve mirando bastante bien el estado del interior,exterior, desgaste de ruedas etc. a ver si se podia rebajar el precio, pero se me pasó una cosa.. y esque al cabo de unos dias vi que un neumatico delantero tiene una raja bastante larga pero poco profunda.
Osea que voy a tener que cambiar las gomas antes de lo esperado:mad:
Fuí al taller de neumaticos para que mirara precios y me dijo que este coche lleva un codigo de velocidad especial para porsche que es N4. me estuvo mirando precios de Michelin Pilot Sport y Bridgestone Potenza.
El chico me decia que si no le ponia estos el coche iba a darme algunos "problemas" como que saltaria el control de tracciíón y se encenderian luces del salpicadero porque no eran los recomendados por porsche.
A mi esto me sonó muy raro y antes de nada os lo digo a ver si me podeis decir algo sobre el tema.
El juego de los 4 neumaticos en 18" me salia por 755€(michelin) 740€(bridgestone) Montado y equilibrado.
Muchas gracias, aquí adjunto foto de la famosa raja.:930T:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire