Buenas a todos!
no soy muy activo escribiendo, pero la verdad es que llevo enganchado al foro un tiempo ya, y me quedo alucinado con el conocimiento que aqui hay.
Llevo desde enero buscando mi primer Porsche 911, que tiene que ser o un SC o un 3.2 y después de peinar toda la geografía nacional, que se me hayan torcido dos compras y no encontrar nada que me haya convencido, he ampliado mis horizontes geograficos.
He visto uno que me puede encajar en Holanda, en un compraventa de clásicos del que he leído buenas cosas aquí en el foro.
Mi duda es la siguiente: si los derechos aduaneros están pagados (es un coche que el concesionario ha importado desde USA), que tramites (y que coste) tengo que hacer para matricular el coche aquí como historico? son muy distintos a importar un coche normal desde Alemania?
¿sabe alguien como puedo calcular el impuesto de matriculación a la hora de matricularlo? es en base a las tablas y el % de depreciación o en base a la factura?
muchas gracias.
no soy muy activo escribiendo, pero la verdad es que llevo enganchado al foro un tiempo ya, y me quedo alucinado con el conocimiento que aqui hay.
Llevo desde enero buscando mi primer Porsche 911, que tiene que ser o un SC o un 3.2 y después de peinar toda la geografía nacional, que se me hayan torcido dos compras y no encontrar nada que me haya convencido, he ampliado mis horizontes geograficos.
He visto uno que me puede encajar en Holanda, en un compraventa de clásicos del que he leído buenas cosas aquí en el foro.
Mi duda es la siguiente: si los derechos aduaneros están pagados (es un coche que el concesionario ha importado desde USA), que tramites (y que coste) tengo que hacer para matricular el coche aquí como historico? son muy distintos a importar un coche normal desde Alemania?
¿sabe alguien como puedo calcular el impuesto de matriculación a la hora de matricularlo? es en base a las tablas y el % de depreciación o en base a la factura?
muchas gracias.
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire