mardi 9 juin 2015

Hola desde Castellbisbal.

Aunque llevo registrado en el foro desde el año 2008, y os leo cada día, creo no disponer de los conocimientos para aportar nada nuevo a tan sabias respuestas que aquí se dan.
Esta es la simple explicación al bajo numero de contribuciones (creo que dos)
Disfruto con todos los hilos y por el nick os conozco a casi todos los habituales que recalan por aquí.
Poseo un 944/2 (238.000 Km.) desde el 2007 el cual he ido recuperando poco a poco. Solo quedan detalles para dejarlo al nivel de este foro.
El coche lo compré a un compraventa de Tarragona el cual llevaba muchos años arrinconado y tuvo que salir en grúa.
Fué muy arriesgado ya que el coche no arrancaba y yo no tengo idea de mecanica.
Pero ya sabe que todos los tontos tenemos "suerte" y el coche no estaba tan mal de motor.
Ahora que el coche funciona al 100% según la ITV de ayer mismo y es seguro para circular por nuestras carreteras, realizaré cuantas aportaciones me sean posibles.
Saludos.


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire