dimanche 7 juin 2015

Hola desde Barcelona!

Hola, me llamo jansolanellas y soy nuevo en este sitio. No sé si tengo que presentarme aquí porque no sé muy bien cómo funciona esto, disculpadme si lo estoy haciendo mal.

Soy un estudiante al que me apasiona el mundo del motor y la fotografía me gusta mucho, así que fotografiar coches deportivos es la mejor combinación para mí. La marca Porsche es mi favorita, aunque obviamente hay otras que también me gustan.
Soy de esas personas que se les llaman "spotters" en inglés, que significa observador o mejor dicho fotógrafo de coches. Por este motivo supongo que más de uno de vosotros habrá visto fotos mías por internet.
Yo siempre, o intento que sea siempre, borro las matrículas en su totalidad o bien parte de ellas y también difumino/pixelo las caras de los ocupantes. Pues sólo me interesa fotografiar al vehículo en cuestión y no a las personas que van dentro. Si hay alguna foto mía de vuestro Porsche que no queráis que esté en Internet me lo decís y no tendré ningún problema en eliminarla.
Actualmente no soy propietario de un Porsche, pero en un futuro espero poder compartir con vosotros mi experiencia cuando compre uno :drooling
Siento la parrafada y muchas gracias por acogerme.

Saludos a todos porschistas! :930T:


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire