vendredi 12 juin 2015

Decepción total

Así me quedé ayer con la marca Porsche.

Viajo de forma habitual (al menos dos semanas al mes) a la cuna de la automoción, Stuttgart, las otras dos semanas tb en un avión pero a otros destinos, Willy Fog me llaman en casa.

Como tenía una ventana de tiempo antes de mi vuelo me acerqué a ver el museo Porsche en Zuffenhausen.

El edificio, fenomenal, arquitectura moderna, mucho cristal, metal y revoco blanco. En frente, el mayor concesionario de Porsche con un número que no pude contar de air, nonair, Panameras, Turbos, GT3, GT4, incluso un GT1....La cosa pintaba bien.

Hasta que metí un pie en el museo. Las señoritas de información no fueron amables, la forma de proceder ninguna lógica (ni siquiera te ofrecen la audio guía y tuve que pedirla por favor), no está bien señalizado, no indican nada y es una labor de intuición el subir las escaleras que te llevan al comienzo de la exposición.

La exposición en si es pobre, pocos coches, unidades interesantes por supuesto "Fat Peggy", 904, 2.7 RS...pero coño que es un museo!!

El resto de bichos, coches modernos que puedes ver en las calles de Stuttgart o en cualquier circuito.

El restaurante, carisimo, la hamburguesería de la entrada, correcta.

La tienda, pobre de nuevo, camisetas de a 60 euros y llaveros de a 15...

En definitiva, para invertir tiempo en visitar un museo, mi recomendación, el museo Mercedes Benz le da mil vueltas. :bandera blanca:

Paz!


Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire