mercredi 18 mars 2015

Consejo bateria

Hola, os agradecería consejo. Tengo un 997 carrera S MK 1.

Después de tener el coche parado seis días, al encenderlo ,no había casi batería y, por suerte, se puso en marcha. Ya me habían indicado que es habitual después de tenerlo parado unos días se puede quedar el coche sin batería.



Tras varios días circulando sin problemas pero con la sensación que la batería estaba floja, hoy me he quedado tirado y he tenido que solicitar asistencia pisar su puesta en marcha....gr...gr.



Me han aconsejado que cambie la batería ya que cuando empieza a dar problema es lo más recomendable...¿es cierto? ¿Me recomendais cambiarla? Voy al CO o sabes de algún sitio en Barcelona que este mejor de precio? ¿Cuál es la que mejor que me creéis que debería poner?



Me imagino que es una consulta básica y perdonar una petición de este tipo.....pero agradecería vuestra ayuda ya que no quiero hacer algo que no sea lo mejor para mi preciado sapo..



Mil gracias por adelantado....





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire