samedi 28 mars 2015

Se están pitorreando de mi?

Buenos días a todos.

Hace un par de meses compre en un CP un cayenne turbo mk1 del que estoy encantado.

Lo he tenido que llevar para reparar algunas cosillas que no me di cuenta antes de comprarlo....(culpa de la emoción y que leches.... es un CP....y no me la van a meter doblada)



1º el cinturón central estaba atascado: reparado tras llevarlo 2 veces.



2º un piloto trasero le entra agua: reparado a la primera



3º Temblor al acelerar en marchas largas: me dicen que es normal y que le eche gasolina 98 :[JuaJua]



4º Ruido de homocineticas delanteras al callejear o maniobrando por el garaje: me dicen que es normal "es un 4x4":[JuaJua]



5º Deja una marchita de aceite en el suelo por la parte delantera izquierda del motor: no se si la han reparado por que lo recogió mi pareja y le dijeron que me mandaran la orden por correo.



6º los faros delanteros se empañan: me dicen que es normal.



De momento no he querido montarla ya que quería una segunda opinión y no quiero que me tachen de cliente conflictivo desde el primer día.



Pues sin mas....muchas gracias de antemano a todos.

Un saludito desde Bilbao.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire