Buenas.
Hace ya cuatro meses que compre un Boxster s del 2001 pasando una revisión precompra. Ahora tengo un problema: el coche en aceleraciones muy fuertes en segunda y alguna vez en tercera saca una nube muy muy grande de humo muy denso. Esto no pasa siempre solo en alguna ocasión. Normalmente tras algún episodio de estos al día siguiente al arrancar sale una nube de humo que llena el garaje. Por lo demás el coche no aqueja ningún otro síntoma. Leí en muchos foros y lo relacionan con el AOS. Desconecte el AOS y su salida hacia la admisión, si metías el dedo salia pringado de aceite y te goteaba por el dedo. Con esto decidí cambiar el AOS. Tras cambiarlo todo correcto durante unos fines de semana aunque sin achucharle 100%. El caso es que en dos ocasiones se encendió la luz de check sin notar nada en el coche. El otro día al adelantar en una curva a izquierda muy cerrada otra vez la nube de humo. Al llegar a casa desconecte el AOs y ahí y en la admisión hay aceite:[question] he desarmado el viejo AOS y tiene la membrana perfecta. Que esta pasando?
Antes de nada. No parece que se mezcle refrigerante con aceite o en el vaso de expansion ni varilla de aceite no se ve nada.
Hasta cuanto es normal tener aceite en este punto de la admision?
Puede venir el aceite del otro pequeño tubo que se entronca con el AOS a la entrada de la admision? Ese tubo supuestamente conecta con los separadores internos de aceite, creo.
Bueno si alguien sabe algo.
P. D. Algún taller por la zona de Avila que abra los sábados?
Hace ya cuatro meses que compre un Boxster s del 2001 pasando una revisión precompra. Ahora tengo un problema: el coche en aceleraciones muy fuertes en segunda y alguna vez en tercera saca una nube muy muy grande de humo muy denso. Esto no pasa siempre solo en alguna ocasión. Normalmente tras algún episodio de estos al día siguiente al arrancar sale una nube de humo que llena el garaje. Por lo demás el coche no aqueja ningún otro síntoma. Leí en muchos foros y lo relacionan con el AOS. Desconecte el AOS y su salida hacia la admisión, si metías el dedo salia pringado de aceite y te goteaba por el dedo. Con esto decidí cambiar el AOS. Tras cambiarlo todo correcto durante unos fines de semana aunque sin achucharle 100%. El caso es que en dos ocasiones se encendió la luz de check sin notar nada en el coche. El otro día al adelantar en una curva a izquierda muy cerrada otra vez la nube de humo. Al llegar a casa desconecte el AOs y ahí y en la admisión hay aceite:[question] he desarmado el viejo AOS y tiene la membrana perfecta. Que esta pasando?
Antes de nada. No parece que se mezcle refrigerante con aceite o en el vaso de expansion ni varilla de aceite no se ve nada.
Hasta cuanto es normal tener aceite en este punto de la admision?
Puede venir el aceite del otro pequeño tubo que se entronca con el AOS a la entrada de la admision? Ese tubo supuestamente conecta con los separadores internos de aceite, creo.
Bueno si alguien sabe algo.
P. D. Algún taller por la zona de Avila que abra los sábados?
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