samedi 21 mars 2015

Consumo Cayenne S MK1

Hola a todos, algo no me cuadra, se supone que en el deposito caben 100 litros, cuando ya en reserva me marcaba que tenia para hacer 70 kmtrs mas llené, solo cabían 83 litros, hasta ese punto hice 470 kmtrs, podría haber echo 500 tranquilamente o algo más, el ordenador marca unos 16-17 de consumo pero la verdad es la siguiente....... consumo 20 litros! o lo que es lo mismo deposito lleno sobre 500 kmtrs. Todas estas cifras en combinando carretera con callejeo, ahora tendré la posibilidad de hacer un viaje largo hasta el Valle de Aran y comprobar su consumo en viaje, tengo la esperanza de ver que se le pueden hacer al menos 600 kmtrs...jeje , pero vamos yo le hago unos 10.000 al año y el bicho es un placer, a estas alturas de la película no me voy a poner quisquilloso con el consumo... se agradecen todo tipo de experiencias con la gasolinera que tengáis :D




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire