lundi 23 mars 2015

ME PRESESNTO YO Y MI BOXSTER 2.7 228CV

Pues nada despues de casi 5 meses buscando y leyendo vuestras experiencias con vuestros porsches y sobre todo boxster ,solo decir que gracias por que me enterado de muchisimas cosas que desconocia del coche y gracias a saberla creo que he hecho una buena compra.



un porsche boxster del 2003 130000km libro de revisiones sellado nacional con equipo bose automatico el 2.7 228 con guantera y capota con cristal color beige sabana y por fuera verde oscuro



en breve pasare un detallado de como e dejado el coche ya que vino sucio y con productos detail lo e dejado por dentro impoluto debido a la lluvia todavia no le podido meter mano al exterior pero sera un simple lavado un pulido rapido y un encerado




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire