dimanche 29 mars 2015

Cuando te crees el mas "guay" de la carretera y de repente te pasa un...

Hola Solporscheros,



Os cuento un mini relato de hoy. Disponia del tipico domingo. Salgo con mi chica y mi Porsche recien limpiado y reluciente 981 Boxster GTS... salgo del parking... todo el mundo me oberva... raro es el que no hace un gesto o señala con su dedo. En un semaforo uno se lo queda mirando llevandose incluso las manos a la cabeza....

Salgo a la autopista... dirección a la localidad costera de Sagaro a comer una buena paellita... de tanto tanto le piso "algo" pero sin excederme de los límites permitidos o casi nunca...

Uno se crece.... se.siente bien en su porsche incluso piensas.... como molo... jeje y como mola mi coche, soy el rey... hasta que derepente miro por mi retrovisor izquierdo y distingo una figura blanca a lo lejos con unos leds muy poco habituales.... se acerca por el carril izquierdo... se acerca se acerca de acerca y veo pasar a mi izquierda un 991 GT3... con un alerón ENOOORRMEEE... Brutal... y todos mis pensamientos de ser el puto amo se van al traste [emoji26]

Sabeis si es de algun forero???

Era blanco y me ha parecido que llevaba los carboceramicos...




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire