samedi 21 mars 2015

Me quiero hacer una reproducción a escala. ¿Consejos?

Saludos a los usuarios de esta zona. Pese a tener bastantes 1:18 y 1:24 (Auto Art, Bburago, Maisto...) siento decir que nunca me había pasado por este subforo :o :o entre otras cosas porque no entiendo mucho y me limito a coleccionar sin más.



La cosa es que me quiero hacer una réplica, a mi gusto, de mi 964 C4 y quisiera que me indicarais de qué marca podríamos partir para hacer la réplica 1:18.



Aunque mi coche es rojo, el color exterior me da igual ya que lo voy a mandar pintar a un amigo con la misma pintura que tengo en mi coche (Guards Red). Por tanto, busco una marca que tenga buena calidad para empezar este proyecto.



Además y esto creo que será lo más difícil, quiero ponerle unas LeMans como las que llevo en 18". ¿Podría conseguir estas llantas con sus correspondientes gomas?




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire