lundi 23 mars 2015

Hola desde Madrid

Hola, hace unos días desde que me registre en el foro pero no me había presentado hasta ahora. He comprado hace unas semanas un Boxster 986 de 1997 con 116000 Kms el coche esta bastante bien de todo aunque tiene algunas cositas normales por los años que ya tiene encima, el coche tiene su libro de mantenimiento sellado en la red porsche con todas sus revisiones pasadas a su debido tiempo. Con respecto al manejo tengo que decir que es un coche muy divertido de conducir por su dinamismo y por lo manejable que lo encuentro en trazados revirados, no he podido todavía hacer un gran numero de kilómetros con el pero ya he podido apreciar lo divertido que es. Os pondré unas fotos lo antes posible para que lo conozcáis. También ya me ha surgido el primer problema con el pero lo expondré en su lugar adecuado por si alguien me puede echar un cable a resolverlo pues me tiene un poco contrariado y al ser esta la sección de presentaciones no creo que sea el lugar adecuado.

Un saludo a todos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire