mercredi 25 mars 2015

Reprogramar Tiptronic

Hola a todos,

Para mi gusto mi cayenne (diésel 957) cambia demasiado pronto a primera lo que me resulta bastante incómodo. Por ejemplo, estas llegando a un semáforo ron a unos 10 km/h y, antes de llegar a pararte, se pone verde con lo que aceleras de nuevo. Pues bien, el coche ya se había puesto en primera cuando le sobra fuerza y par para salir en segunda (incluso totalmente parado). Ese cambio de primera a segunda es el menos suave y me llega a resultar incomodo en ciudad.

Se por el foro que los gasolina arrancan normalmente en segunda ( a menos que haya una elevada pendiente) por lo que me surge la duda de si seria posible reprogramar el cambio para que mantenga la segunda hasta estar totalmente parados.







Saludos Lupo




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire