mercredi 25 mars 2015

Duda indicador aceite en cuadro, Boxster 986

Buenas noches chicos!



Os sigo desde hace AÑOS y desde hace algo más de un mes disfruto de un Boxster 986 220cv que le compré a un amiguete y del que tengo pendiente una presentación como mandan los cánones, pero permitidme que abarque un tema un tanto "raro". Al poner en marcha el coche el cuadro me marca "error de medición de nivel de aceite", pensando que era el sensor lo mandé cambiar y cual fue mi sorpresa al seguir leyendo dichas líneas... Lo llevé a CO y me dicen que el error está en el cuadro y que hay que cambiarlo... Me hablan de 3.500€ del ala y por supuesto les puse cara de Poker!



Mi pregunta es si a alguien más le pasa/ le ha pasado y si existe solución sin llegan a cambiar cuadro.



Agradecido de antemano por vuestro tiempo y sabiduría.



Un abrazo!





Enviado desde mi iPhone con Tapatalk




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire