dimanche 22 mars 2015

Parece que se acerca el momento...

Hola a todos:



Como bien sabéis, tengo el Z3 M Coupe en venta. Es un coche impresionante, de los que dejan huella, pero me apetece cambio y, sobre todo, tengo ganas de algo más moderno.



Valoro varios candidatos, entre los que se encuentra el Z4 M Coupe (el Z3 me deja tan buen sabor de boca, que me tira mucho el Z4, que probé en Cheste hace años). Sin embargo, siendo un foro Porsche, paso a pediros consejo sobre los candidatos Porsche que tengo en mente:



- Porsche 996 C2 3.6

- Porsche 996 C4S

- Porsche Cayman S Mk1



El 996 TT también lo he valorado, pero lo descarto por ser mas caro tanto en adquisición como en mantenimiento. Realmente no necesito tanto.



El uso del coche: segundo vehículo, con uso de fin de semana, salidas y 3-4 trackdays al año. Las plazas traseras no son imprescindibles, pero sí serían un plus a tener en cuenta ya que me permitirían usar el coche más con mi mujer y las peques (4 y 2 años). Por lo tanto, busco polivalencia y versatilidad, más que especialización en algo concreto (por eso descarto cosas mas radicales como Lotus, etc).



De los tres candidatos que he mencionado, ¿cual os llama mas la atención? Además de los conocidos problemas IMS, ¿hay otros fallos conocidos en este motor?



Reconozco que el que mas me entra por los ojos es el C4S... Pero os dejo opinar.



Saludos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire