samedi 21 mars 2015

Verdad o mentira sobre 911-996

La verdad que si me tuviera que fiar de todos los comentarios y escritos sobre el modelo que e comprado tendría 2 opciones:

Prenderle fuego o

Venderlo

''Patito feo, faro fuera de puristas,IMS, ''

Y lo ultimo que me han enviado....

Los mecánicos de la propia marca reconocen de forma extraoficialque es un defecto de fabricación.



Una de las piezas que sujeta el árbol de levas del motor M96 de los 911 (996) no suelen soportar más de 100.000kms sin romperse.

Es de sobra conocido el fallo entre los Porsche 996, tanto que varios usuarios aseguran que nunca comprarían un 996 con más de 80.000kms.



Otro fallo conocido es la ovalización del cilindro que hace que se agriete por la parte superior y posteriormente se rompa la pared del cilindro.



Ambos defectos de fabricacion implican cambio de motor.....



Estos datos son conocidos por los usuarios de Porsche, puedes buscar en foros y clubes como SoloPorsche o ReenTeam y también es conocido de sobra por la propia Porsche.



Si aceptas un buen consejo no compres un 911 996 a no ser que sea GT3 o Turbo. El problema de la rotura de motores no pasa en estos dos ultimos ya que el motor es diferente.



Oro parece.....Platano es.



Un saludo.



No se que decir, creo que luchare por el pues estoy enamorado de la línea y de poder tener un porche y poder compartir mi afición con todos vosotros.



Si después de haberle puesto IMS reforzado, alguna pieza de desgaste cambiada por años que tiene, me sigue fallando pues venderé y a esperar una unidad más fiable como dicen pero la verdad me gustaría que estuviera conmigo por muchos años.



Un saludo a todos





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire