vendredi 20 mars 2015

Compra “Cayman” nuevo: Un presupuesto con ciertas dudas…

Queridos Amigos:

Como muchos otros usuarios de este foro estoy muy agradecido todos los foreros que con sus consejos y opiniones hacen más fácil la entrada al mundo Porsche.:)

Tengo una duda que soy incapaz de resolverla yo solo. A lo largo de muchos años, en tiempo de bonanza económica y en tiempos de crisis, he comprados varios coches nuevos. Siempre sin excepción, tanto marcas generalistas, tanto marcas Premium, tenían la misma política de precios: en el configurador de la Web oficial de la Marca el precio del coche era muy superior al ofertado en el concesionario y el descuento se aplicaba a la tarifa ofertada por el propio concesionario.

Pues el otro día pedí un presupuesto para un “Cayman” nuevo y mi sorpresa fue mayúscula:

Precio Configurador Web Porsche: 70.294,00 €

Precio Concesionario Porsche: 71.994.22€

¡Precio Concesionario 1700,22€ más caro!

No quiero pensar que las tácticas comerciales de la persona que me atendió (de forma muy amable y cordial, todo hay que decírselo) son tan poco sofisticadas para dar un precio superior a la del Web oficial de la marca y luego aplicar un descuento, que de forma verbal ronda un 6.5%. Debe haber alguna explicación más razonable, pero soy incapaz de hallarla.

No doy más detalles ni tampoco localización para no herir sensibilidades de nadie, pero este presupuesto me tiene muy desorientado y con dudas.

¿Por favor a alguien ha pasado lo mismo? ¿El presupuesto que os han dado en el Concesionario era superior al del Configurador del Web? ¿Qué os parece el descuento? (Según el Comercial es el mismo para personas físicas o jurídicas.

Muchas gracias.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire