dimanche 15 mars 2015

Cargraphic, FVD, Borla...?

Buenas noches compañeros.



Me he decidido de una vez por todas en ponerle un escape deportivo a mi Boxster 2.7 MK1. Y se lo quiero poner YA!

La marca que siempre me han recomendado era Borla por el tipo de sonido que voy buscando. Un sonido bronco, grave y que no sea excesivamente escandaloso, pero que se note. Y sobretodo si fuera posible desde la más total ignorancia por mi parte, me gustaría que al levantar el pie del acelerador hiciera ese gorgoteo que hacen algunos. El mío se nota como el tubo de escape petardea muy bajito, y me gustaría que se pronunciara ese sonido un poco.



Entonces lo que hice fue hablar con Ricardo de Rbm Sport, como siempre tan amable y accesible, y me recomendó, porque es con las marcas que él más trabaja, que mirase también Cargraphic y FVD.



Llevo como un loco mirando vídeos desde el jueves pasado de ambas marcas y creo que me decanto por Cargraphic, aunque sinceramente si me pusieran el sonido de los dos sin mirar el video no creo que fuese capaz de distinguirlos.



Cuento con un presupuesto de 2000 euros, si hace falta puedo hacer un pequeño esfuerzo más.



Qué opináis del tema? Habéis escuchado en directo escapes de estas marcas? Me las recomendáis? No me refiero a la calidad del producto, si me lo está recomendando Ricardo en eso puedo estar tranquilo, me refiero si merece la pena el gasto de dinero, si suenan bien.....



Lo que tengo claro es que mañana por la mañana voy a Rbm a cerrar el tema.



Gracias a todos de antemano.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire