lundi 1 septembre 2014

Regular dureza de los Koni.

Hola,



como con las vacaciones llega el tiempo libre, me he liado por fin la manta a la cabeza y he cambiado los amortiguadores. Son unos Koni Sport regulables, y ni que decir tiene que los de origen estaban bastante mal, aunque los traseros mejor de lo que esperaba y eso que es de donde más blando lo notaba yo...



No he probado mucho el coche porque al regular las caídas en "modo casero" en el garaje, creo que me he pasado y ahora va en modo "coche de carreras" y se nota claramente una caída negativa muy estética y que hace que el coche entre en las curvas muy rápido y con solo girar un poquito el volante. Una pena, porque así va de cine, pero estoy seguro de que las ruedas durarían tres paseos...



El caso es que mañana por fin lo llevo a hacer geometrías a un taller como Dios manda, y con ellas bien, quiero probar el coche para regular durezas.



Ahora están, según la tienda donde los compré en la posición media. Mi pregunta es que posición me aconsejáis vosotros. Yo he pensado en dejarlos al máximo de duro y bajar un par de posiciones o tres para tener un margen (no sé cuantas lleva).



Otra cosa, los delanteros llevan su ruedecita, pero los traseros ya sabéis que se regulan a base de soltarlos por la parte de abajo del trapecio y aprentando hasta arriba y girándolos...lo que no me acuerdo es si para apretarlos es hacia la derecha o hacia la izquierda. ¿alguien me confirma esto?



Dentro de los poco he que probado el coche (5 o 10km) la mejoría es notable...incluso al pasar por los baches estos transmiten menos ruido al interior.



Por cierto, el coche en cuestión al que le he metido mano es un 944S que ya viene equipado con Dial Phone de 16", las de atrás con el ET desplazado para ensanchar el eje. Digo esto para dar pistas sobre la dureza que me aconsejáis.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire