jeudi 4 septembre 2014

llave de plastico

Muy buenas

Quisiera preguntaros referente a las llaves del porsche cayenne



hace poco que he comprado el coche y todavia no he comprado los libros del mismo,,, por lo que todo lo que voy aprendiendo es a traves de ir probando...



el vendedor me ha dado 1 llave (normal) y una llave de plastico.



esta llave de plastico, que funcion tiene?? porque NO me deja abrir el coche (no entra en la cerradura, en el bombin),,, pero SI me deja arrancarlo, se mete en el espacio del contacto, gira y arranca.... pero sale un aviso en el cuadro que ahora no recuerdo..



cual es la funcion de esta llave? porque si no se puede ni abrir ni cerrar el coche.... me venia bien para poder llevarla a la playa!! por lo mennos que me abriera las puertas!:[yahoo]




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire