Ante mi próxima adquisición de un 997 TT, se me plantea la siguiente cuestión. ¿ Llegara este modelo en cuestión a convertirse en vehiculo clásico?.
No se que criterios debe de cumplir un modelo para hacerse clásico. Pregunto esto porque echando la vista atrás, veo que hay vehículos que se hacen "mas clásicos" que otros. Seat 600, Porsche 993, Renault Alpine, etc...
Por poner un ejemplo, entiendo que un 993 va encaminado a este hecho por ser el ultimo 911 refrigerado por aire, ya que estéticamente puede haber modelos que a la gente le guste mas. Obviamente en cuestión de gustos.....
¿Por qué se convierte un modelo en clásico?¿Por populismo?
¿Se convertirá un 997 TT en clásico?. Parece que la depreciación que tiene es inferior a otros modelos... ¿ O podrá serlo un 996 TT por ser el primero refrigerado por agua?.
Ainss, que dudas tan existenciales!!!!
Un saludo
No se que criterios debe de cumplir un modelo para hacerse clásico. Pregunto esto porque echando la vista atrás, veo que hay vehículos que se hacen "mas clásicos" que otros. Seat 600, Porsche 993, Renault Alpine, etc...
Por poner un ejemplo, entiendo que un 993 va encaminado a este hecho por ser el ultimo 911 refrigerado por aire, ya que estéticamente puede haber modelos que a la gente le guste mas. Obviamente en cuestión de gustos.....
¿Por qué se convierte un modelo en clásico?¿Por populismo?
¿Se convertirá un 997 TT en clásico?. Parece que la depreciación que tiene es inferior a otros modelos... ¿ O podrá serlo un 996 TT por ser el primero refrigerado por agua?.
Ainss, que dudas tan existenciales!!!!
Un saludo
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire