jeudi 4 septembre 2014

Ayuda medida neumaticos 944

Hola Maestros,



Necesito de vuestra ayuda, ya que tengo el coche a medias, no puedo circular con el por no tener la ITV pasada debido a que tengo que cambiar los neumáticos de coche, porque hay uno que tiene un bulto o hernia hacia fuera y creo que las medidas que tiene puestas no pasara la ITV, entonces necesito de vuestra sabiduría e ayuda en cuanto a medidas que recomendáis, además comentaros que el coche es un 944s del año 86 en la ficha técnica marca las siguientes medidas 185/70-R15 y en la parte de homologaciones marca 195/65-R15.

El coche actualmente tiene montadas 205/50-R15 creo que estas no son equivalentes y en la ITV me la tiraran para atrás por el tema de las medidas.

El uso que le voy a dar es de dominguero, ósea paseítos con la famili y alguna concentración, entonces si me podéis aconsejar sobre que medidas pondríais, marcas y donde están mejor de precio, comentaros que por el montaje no hay problema ya que tengo un amigo que tiene un taller mecánico y el me las montaría, pero si médiese por montar 225 de ancho, sabéis si tocaría en las aletas de la carrocería o hay que realizar alguna modificación al coche.

Podría montar 205 delante y 225 detrás ???

Como quedaría el coche así ???

Comentaros que este mismo tema lo he expuesto en otro foro, para tener la máxima información posible.





Gracias!!!!! :yawinkle: :yawinkle: :yawinkle:




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire