vendredi 8 août 2014

Sorprendido con mi Carrera!!

Hola a todos, el otro día dimos una vuelta unos cuantos amigos por la Cruz Verde. Me quedé sorprendido de la respuesta de mi coche en relación a los pedazo de bichos que llevaba delante, Turbos sobre todo.

En un principio llegué a pensar que a lo mejor debería haberle configurado con menos equipamiento y más motor, un S por aquél tiempo. La verdad es que no soy muy circuitero, o bueno sí, pero no con mi coche me agobia pensar que de pueda estropear algo o que me piñe y lo joda. Mi uso es esporádico de ocio y trabajo de vez cuando.



Por eso, cuando el otro día vi que aunque evidentemente se me alejaban, no llegaban a marcharse. Es cierto que es una carretera muy virada y con apenas rectas largas, pero reconozco que no pensé que mis 350cv pudieran ir tan bien. Me ayudaba mucho la tecla SPORT PLUS y por supuesto la PDK, la gestión y rapidez de cambio te hace recuperar décimas que pierdes en potencia.



El caso es que estoy super feliz y quería compartirlo con vosotros.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire