vendredi 8 août 2014

Me han vendido el coche con detecta radares

Hola, resulta que me han entregado mi 996 4S y está cantando todo el tiempo, con la radio apagada, diciéndome dónde están los radares fijos (no me preocupa) y detectando la señal de ondas que emiten (eso sí me preocupa por ilegal). El compra venta que me ha vendido cierra hasta el 1 de septiembre... y hoy no he podido localizarles. Sé que ha habido casos así y que cuando la Guardia Civil lo ha pillado se ha demostrado que el comprador no lo sabia y se ha librado del problema, pero, qué me recomendáis hacer? Dónde puede ir instalado? No tengo ni idea de qué modelo de detector es ni nada de nada... Me preocupa que me crujan porque me lo detecten sin haberlo instalado yo. Qué me recomendáis?



Gracias! Un saludo para todos.




Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire