mercredi 11 juin 2014

Problemas con la capota 987

Hola a tod@s, mi consulta es sobre un Boxster 987.

Os comento, Abriendo la capota en marcha sonó un clack clack, de hay que se me rompiese una bola de plástico que viene en brazo tensor de la capota, un fallo común en estos modelos.



La segunda parte del asunto es que durante un mes seguí utilizando la apertura de la capota, simplemente tenia que accionar el pulsador y el motor subir el porton trasero y empujar la capota manual y volver a accionar el motor para cerrar el porton. Hasta hay entre comillas todo bien, aunque algo molesto.



Pero ahora pulso el botón de abrir el portón trasero para meter la capota y no funciona.

He desmontado la capota y encontrado el motor situado en la parte trasera, el problema viene que el motor con corriente de 12v funciona a la perfección en ambos sentidos.

Pero hasta el motor no le llega corriente con su circuito, e mirado todos los fusibles y reles que hay debajo del volante. y comprobado el funcionamiento del interruptor que abre la capota.

Pero sigo sin encontrar desde donde no me llega corriente.



Alguno tiene ese problema o sabe que puede ser?

Existe alguno micro-interruptor de final de carrera que corte la corriente al motor?

Existe una centralita independiente para el sistema de la capota?



Saludos, espero vuestras respuestas.



:poli:




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